Tigres del Licey les ganan a Las Aguilas Cibaeñas.

Chris Narveson tiró una joya monticular y Chris Marrero pegó un jonrón de tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran el domingo por 3-1 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Narveson (2-0) trabajó siete entradas y solo toleró tres hits y una carrera, con seis ponches, y el Licey volvió a la senda del triunfo tras perder en la víspera y se afianzó en la primera posición.

Marrero sacó la bola del parque con dos compañeros en base para su primer vuelacercas de la temporada, mientras que Jairo Asencio trabajó el noveno episodio aunque toleró un hit para su noveno rescate del año.

La derrota fue para Lorenzo Barceló (2-1) con seis capítulos de tres hits y tres carreras, además de ponchar a tres.

La primera carrera del encuentro, la fabricaron las Águilas, en el sexto episodio, cuando el campocorto Jonathan Villar, sorprendió al cuadro interior de los tigres, con un toquecito por tercera, llegó safe en primera. Luego, Juan Carlos Pérez, falló con rolata a primera, pero el corredor avanzó a la intermedia; mientras que Juan Lagares, disparó sencillo remolcador de la primera carrera del partido, colocando a las aguiluchas arriba (1-0), en la sexta entrada. El inning lo cerró Wilin Rosario, con fly al prado derecho.

Luego en el cierre de la sexta entrada, los bengaleses viraron el marcador, tomando la delantera del partido (3 por 1), cuando el importado norteamericano Dee Gordon se ponchó, pero luego los siguientes bateadores recibieron transferencias consecutivas, Jurickson Profar y Juan Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...