Un vuelo le tomó casi 30 horas para llegar desde Dominicana hacia Nueva York.

Un vuelo de Delta tomó casi 30 horas para llegar desde Dominicana hacia Nueva York.


NUEVA YORK – Un vuelo que partió desde Republica Dominicana finalmente llega a Nueva York tras ser desviado dos veces.
El vuelo 944 de Delta salió a las 3:15 p.m. de este lunes del aeropuerto de Punta Cana con destino a Nueva York, pero una gran cogestión en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) no permitió que el mismo descendiera a las 6:15 p.m. como estaba programado.
Tras verse casi sin combustible, el piloto se vio obligado a aterrizar en New Hampshire a eso de las 7:00 p.m., según reportó la cadena hermana NBC 4 New York.
El retraso empeoró luego de que la aeronave fuera reabastecida con combustible, pues los pasajeros debían pasar nuevamente por aduanas y no había agentes disponibles para revisarlos. Dos horas después agentes de Portland, Maine, llegaron y procesaron a los pasajeros, los cuales luego tuvieron que pasar la noche en hoteles locales.
Este martes, cuando todo parecía que los pasajeros llegarían a su destino final en Nueva Yok, el vuelo tuvo que ser desviado nuevamente a Boston por el mal tiempo en el área tri-estatal.
EL vuelo finalmente llegó el martes por la noche al aeropuerto JFK, pero no faltaron las múltiples quejas por parte de los pasajeros por las prolongadas horas de retraso.
Delta no ha emitido un comunicado ante el segundo desvió.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...