Kathy Bates será el fantasma de Charlie Harper en la serie Dos Hombres y Medio.



La afamada serie "Two and a Half Men" busca levantar los picos de audiencia con un giro inesperado: el fantasma del personaje interpretado por Charlie Sheen será personificado en la talentosa Kathy Bates. El actor ya expresó su honor por la elección que dará vida de nuevo al protagonista de la serie.


El personaje de Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, regresará a "Two and a Half Men" a modo de aparición espectral. Pero el giro cómico de la historia es que no será el reconocido actor quién encarnará al empedernido mujeriego, sino que la veterana actriz Kathy Bates personificará a Charlie Harper. Algo que, por palabras del propio Charlie Sheen, le honra muchísimo.

“Es un honor que Kathy Bates interprete a Charlie Harper”, expresó nada más y nada menos que el ex protagonista de “la serie. El actor fue despedido cuando su tumultuosa vida personal empezó a afectar seriamente a la producción del programa.
Si el productor ejecutivo Chuck Lorre pensaba que la elección sería una manera de hacer enojar a su ex empleado, pero se equivocó. El hijo de Martin Sheen le confesó a sus allegados que se siente orgulloso de que la famosa actriz hubiese sido escogida para encarnar a su antiguo personaje.

Según el sitio norteamericano TMZ, Charlie considera que Bates es una mujer "graciosa y talentosa".

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/371807

Síguenos y compartenos en TWITTER y FACEBOOK que no te cuesta nada pero para nosotros vale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...