Lady Gaga crea su propia red social Little Monsters.



La cantante, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Twitter y casi 50 en Facebook, ha inaugurado una red social propia.

Tiene solo 25 años, pero  Lady Gaga es una de las personas más influyentes del mundo, sus discos gozan de gran éxito y es una de las cantantes más buscadas, esperadas y seguidas, tanto que incluso se ha lanzado a crear su propia red social.

La neoyorkina cuenta con más de 21 millones de seguidores en la red social Twitter y casi 50 millones en Facebook, convirtiéndose de este modo en una de las reinas indiscutibles en las dos red sociales mayoritarias, superando incluso a otras estrellas como Justin Bieber, Katy Perry y Shakira.

Por ello, ante la gran avalancha de seguidores, la intérprete de 'Born this way' dio la bienvenida este jueves a una red social creada única y exclusivamente para sus fans: Little Monsters, donde para entrar hay que registrarse y poder entrar así en el último invento del universo Gaga.

En Little Monsters, los usuarios podrán planificar su asistencia a conciertos y otro tipo de actos en los que participe Lady Gaga, pueden publicar contenidos en el muro, como ocurre en Facebook o Twitter; asimismo, cada seguidor puede tener a su vez sus propios fans.

Lady Gaga fue noticia hace pocos días cuando concedió una entrevista para el nuevo programa de Oprah Winfrey, 'Next Chapter', donde se sinceró con la presentadora en su apartamento de Nueva York. Frente a Oprah y junto a su madre confesó: "Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", ha asegurado.

Fuente: bekia.es

Síguenos y compartenos en TWITTER y FACEBOOK que no te cuesta nada pero para nosotros vale mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...