Milly y Nipo actuarán en Feria del Libro en NY

La merenguera Milly Quezada y el productor y cantante urbano Nipo, entre otros artistas, actuarán en la apertura de la Feria del Libro Dominicano de Nueva York. La feria, que este año estará dedicada al escritor Rei Berroa, tendrá un gran colorido y una mezcla de ritmos autóctonos de República Dominicana, aseguraron los organizadores.

En el United Palace de la 175th y Broadway, a partir de las 8:30 de la noche del viernes 26 de este mes, se abrirán las cortinas de las actividades propias de la feria, que se desarrollará los días 27 y 28 en la Gregorio Luperón High School del Alto Manhattan, el centro geográfico de la diáspora dominicana en Nueva York. La productora ejecutiva de la apertura, Zulaika Velázquez, junto al productor Kelvin I. Sánchez, aseguran que los asistentes al opening disfrutarán de una noche espectacular ya que se ha preparado un show dedicado a la cultura dominicana.

“Hemos seleccionado a Milly Quezada por su trayectoria de respeto dentro del merengue y la música criolla a través de los años; y a Nipo por su versatilidad y calidad tanto como productor como en escena”, aseguraron.

 - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/09/15/milly-nipo-actuaran-feria-del-libro#sthash.un4Ti528.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar...